Técnica

Una piscina para relajarse, sin problemas, segura, cómoda, fácil de mantener, para disfrutar con su familia..., así lo conseguimos:

 

El revestimiento de la piscina

 

La mejor forma de rehabilitar el vaso de una piscina con problemas de pérdidas de agua o grietas, o renovar una piscina antigüa, es instalando una lámina de PVC-P: una membrana armada calandrada de policloruro de vinilo plastificado, compuesto por dos capas flexibles con una malla de poliéster entre ambas.

 

Esta es la solución definitiva a los problemas de estanqueidad de su piscina por durabilidad, resistencia, flexibilidad, solidez, estética y fácil limpieza. Además evita los típicos problemas de otros sistemas como el sellado de juntas,  pintado y costosos mantenimientos.

 

Este revestimiento, disponible en múltiples colores y acabados, garantiza la impermeabilidad de su piscina independientemente de su tamaño o forma y se puede utilizar sobre azulejo o gresite, hormigón, pintura, fibra, acero, madera, polietileno, etc...

 

Estas son sus principales características:

  • Gran resistencia al envejecimiento, desgaste y condiciones atmosféricas.

  • Excelente estabilidad frente a los rayos ultravioleta.

  • Gran resistencia a los productos de tratamiento del agua.

  • Incorpora un tratamiento fungicida y bactericida que combate el desarrollo de algas y bacterias.

  • Fabricado con un barniz antiadherente que facilita la limpieza y favorece su longevidad.

  • Imputrescible y soldable por termofusión.

  • Disponible en multitud de acabados y colores para conseguir el efecto deseado.

  • Garantía de 10 años referente a la estanqueidad de la lámina.



El sistema de depuración

Sea cual sea la marca o el origen del vaso que hay que renovar, Desjoyaux tiene la respuesta.

El sistema de filtración Desjoyaux ofrece la ventaja de poder instalarse en todos los vasos. Tras la neutralización del antiguo sistema de filtración, se procede a la instalación de un revestimiento armado para garantizar la estanqueidad del vaso. Tras la instalación del sistema de filtración, usted dispondrá de una piscina no sólo restaurada, sino totalmente renovada.

¿Cómo conjugar la rapidez de instalación, la fiabilidad anti-fugas, el ahorro de agua y la eficacia en la filtración? Una vez más, el concepto de filtración inventado y patentado por Desjoyaux marca la diferencia.
Inspirado en los motores fuera-borda de los barcos, el sistema exclusivo Desjoyaux está diseñado sin canalizaciones, lo que evita largas y costosas obras de tuberías enterradas, con lo que disminuyen los riesgos de fuga. El concepto de grupo de filtración Desjoyaux, instalado a horcajada sobre la pared del vaso, integrado en la estructura o incluso en forma de escalera (según las opciones), se compone de un "local de filtración" sumergido que integra también el foco y de un "local técnico" encastrado en la playa perimetral.

La filtración se efectúa por aspiración del agua desde el skimmer hacia una membrana de un diámetro de filtración de 6 a 30 micras. A continuación, el agua se reinyecta al vaso mediante boquillas de impulsión. Así, gracias al principio de rotación, el total del volumen de agua del vaso se filtra por la membrana, sobre la cual se colocan en un prefiltro los productos de desinfección. Resultado: no se pierde agua por el desagüe consiguiéndose una filtración más ecológica; un agua límpia, libre de hojas, insectos y demás partículas. El ingenioso concepto de filtración Desjoyaux aporta además una solución ideal para la renovación de cualquier piscina y ofrece múltiples variaciones para sus correspondientes soluciones de bienestar: calefacción, blower, natación contracorriente, etc.

El principio de funcionamiento por rotación del sistema de filtración Desjoyaux hace posible un doble ahorro:

  1. Un ahorro de agua, al no precisar ninguna operación de lavado del filtro para el mantenimiento, con lo que no se pierde agua tratada por el desagüe. Se calcula que en cada operación se ahorran 200 litros respecto a una filtración con arena.

  2. Un consumo controlado de la bomba mediante la ausencia de tuberías que son las que conllevan a las pérdidas de agua.

Las ventajas de la filtración Desjoyaux sin tuberías

El grupo de filtración sin tuberías ofrece:

Una filtración más rápida que hace posible una calidad del agua excepcional; la renovación del agua se efectúa en 2 horas (mientras que el promedio habitual es de 6 horas).

Una filtración muy fina de 6 a 30 micras (8 micras para el agua mineral) gracias a la bolsa filtrante, patentada por Desjoyaux.

Además:

Riesgos de fugas limitados.

Instalación rápida.

Eficacia demostrada.

Facilidad de mantenimiento.

Temporada de invierno simplificada.

Reducción de pérdidas de carga.

Foco integrado.

Menor necesidad de servicio postventa.

Intervención simplificada.

Material no corrosible.

Gran potencia de filtración.

Adaptable a todos los tipos de vasos (nuevo o de renovación).

La bolsa filtrante:

Patentada por el grupo Desjoyaux.

Funciona por depresión en la gama de filtración Desjoyaux.

 

Ventajas:

Sencillez de uso y mantenimiento mediante una limpieza a chorro o en lavadora a 30° C.

Excelente resistencia, con un coste de mantenimiento muy bajo.