Rehabilitación

Grietas, repises, envejecimiento, pérdidas de agua,... son muchos los problemas que pueden acosar a su piscina. Y además, muchos de ellos nos causan más gastos, incomodidades y preocupaciones.

Un día cualquiera usted descubre que el nivel de agua en su piscina ha bajado notablemente y empieza a sospechar de una pérdida de agua, pero ¿por dónde?. En el esquema de una piscina tradicional podemos encontrar decenas de metros de tuberías enterradas en su jardín que van desde la depuradora hasta skimmers, rebosaderos, sumideros y boquillas, por no hablar del vaso de la piscina donde es frecuente que veamos fisuras y grietas independientemente del material del que esté hecho la estructura (hormigón, ladrillo, polímeros, fibra de vidrio y poliéster).

 

Nuestro sistema exclusivo de rehabilitación no sólo soluciona el problema actual que sufre su piscina sino que evita que vuelva a producirse actuando directamente sobre los dos causantes de los problemas:el revestimiento del vaso y el sistema de depuración.

 

  • El revestimiento del vaso.

En la primera fase de la rehabilitación preparamos el vaso, si fuera necesario, incluso cambiando boquillas, focos, skimmers o sumideros por otros nuevos. Posteriormente revestimos toda la superficie con una lámina de PVC-P armada de alta calidad.

 

  • El sistema de depuración.

La mayor parte de las pérdidas de agua están provocadas por fugas en el circuito de tuberías enterradas en su jardín y alrededor de su piscina. Con nuestro sistema, instalamos una nueva depuradora sin tuberías enterradas de forma que nunca más volverá a sufrir ese problema. El concepto de filtración Desjoyaux ofrece la ventaja de poder instalarse en todas las piscinas. La instalación es sencilla, económica y se realiza en una mañana.

 

Para saber más eche un vistazo a nuestra Técnica.