Quiénes somos

En Grupo Desjoyaux en Galicia hace 25 años que solucionamos problemas en las piscinas, incluso actualizando equipamiento para hacerlas más aprovechables. Cada uno de nuestros proyectos es llevado a cabo por profesionales de máximo nivel, personal propio con muchos años de experiencia. Nuestro método es la estandarización de todos los procesos, lo que nos permite que no quede ni un solo detalle al azar.

 

Pertenecemos a la Red Desjoyaux, primer fabricante mundial de piscinas enterradas con más de 14.000 realizaciones al año, en los cinco continentes. Una empresa que comenzó en 1966 a hacer piscinas familiares y hoy cotiza en la Bolsa de París y está presente en 80 países.

 

¿Cuál es el secreto de este éxito?

La innovación con conceptos exclusivos y diferentes, la calidad de una fabricación artesanal llevada a escala industrial, las infinitas posibilidades tanto en lo que se refiere a la forma, el equipamiento, la personalización y por supuesto, nuestro equipo, que le acompañará desde el estudio previo a la rehabilitación, a la propia reforma y posteriormente al mantenimiento, los servicios, nuestra red de tiendas, todas las garantías de un líder...

 

Desde nuestras oficinas en Oleiros- A Coruña y Milladoiro - Santiago, les ofrecemos, para toda Galicia, un concepto innovador y al mismo tiempo perfectamente probado para rehabilitar o renovar su piscina y hacerle olvidar los problemas de fugas, pérdidas de agua, y mantenimiento.

 

 

Llámenos a cualquiera de nuestras oficinas o envíenos un correo a info@renovaciondepiscinas.com