Preguntas habituales

¿Cuál es la mejor forma de rehabilitar una piscina?

Sin duda la utilización de una lámina de PVC armada y la sustitución de la vieja depuradora con su problemático circuito de tuberías enterradas por una nueva depuradora Desjoyaux, es la mejor rehabilitación posible para una piscina con problemas de pérdida de agua y similares o simplemente la renovación o reforma de una piscina antigüa. Es una actualización segura, fácil, económica, rápida y prácticamente sin obras.

 

¿Cómo subir el fondo de mi piscina?

Es muy frecuente que en piscinas hechas hace años existan profundidades de hasta 3 ó 4 metros. Para muchos, hoy en día, no tienen sentido y quieren subir el fondo y adaptarlo a una profundidad más conveniente para el uso actual. La manera más sencilla y segura de lograrlo es, una vez rellenado el fondo, revestir el vaso con una lámina de PVC-P armada que garantice la impermeabilidad de nuestra piscina con total seguridad. Una instalación sencilla y rápida que le permitirá volver a disfrutar con su familia y amigos.

 

¿Cómo reparar una fuga de agua en mi piscina?

El problema de las fugas de agua es que casi nunca podemos tener claro dónde está el problema. Además las fugas suelen repetirse con el paso del tiempo. Para evitarlo, la mejor manera es instalar un nuevo revestimiento de PVC-P armado por encima del antigüo, logrando así la estanqueidad total y, si es necesario, sustituyendo su antigüa depuradora con tuberías enterradas por una nueva Desjoyaux sin canalizaciones.

 

¿Cómo reparar una grieta en mi piscina?

La presencia de grietas en el vaso indica una alta probabilidad de pérdidas de agua y complicaciones en el mantenimiento, además del mal efecto estético. La mejor solución es la instalación de una lámina armada que impermeabilice totalmente ese vaso dañado y pueda seguir disfrutando muchos años de su piscina con total tranquilidad.

 

¿Cómo mejorar la filtración en mi piscina?

El sistema de filtración Desjoyaux es compatible con todo tipo de piscinas. Está diseñado sin canalizaciones de forma que evita las tuberías enterradas y con ello los riesgos de fugas de agua. La filtración se efectúa por aspiración hacia una membrana con un diámetro de filtración de hasta 6 micras con lo que mejora la depuración de la inmensa mayoría de los otros sistemas del mercado. Todo ello con fiabilidad, comodidad y un mayor ahorro.