Noticias

En esta sección le informamos sobre las actividades del Grupo Desjoyaux en Galicia y sobre las últimas novedades en el sector de piscinas.

Nueva gama de mantas, persianas y cobertores

Desjoyaux ha renovado y ampliado la gama de soluciones para su piscina con las nuevas persianas automáticas motorizadas, cobertores de invierno y mantas térmicas de verano. Disfrute de su piscina con toda la comodidad. Descúbralo en www.desjoyaux.es/mantas-desjoyaux.

¿Problemas en su piscina?

Ya llegó la temporada y con él a veces descubrimos que nuestra piscina supone un quebradero de cabeza.... Fugas, grietas, pérdidas de agua..., problemas.

Descubra ahora lo fácil que es rehabilitar y renovar su piscina sin obras y en tan solo unos días. Vea cómo lo hacemos en www.renovaciondepiscinas.com/tecnica.

Nueva página de renovación en www.desjoyaux.es/renovacion

Ya puede visitar la nueva web de Desjoyaux dedicada a la renovación y rehabilitación de piscinas. Podrá ver de forma gráfica cómo solucionamos los problemas de su piscina de forma rápida y eficaz en www.desjoyaux.es/renovacion.

La iluminación LED

Desjoyaux acaba de presentar a nivel mundial el primer sistema de iluminación LED RGB para su piscina en renovación o rehabilitación. Se instala integrado en la nueva depuradora GRI para que disfrute de la espectacularidad de los diferentes colores de luz con la eficiencia de la tecnología LED. Véalo en www.desjoyaux.es/optimizar-mi-piscina/projecteur-piscine.html

Nuevo blog sobre piscinas: tupiscina.blogspot.es

Un nuevo blog nace con la idea de facilitar información seria y explicada desde un punto de vista ameno, acerca de todos los aspectos relacionados con la piscina. En tupiscina.blogspot.es se aborda desde la decisión de qué tipo de piscina comprar, pasando por aspectos como las posibilidades de equipamiento, la renovación y rehabilitación de piscinas con problemas, hasta temas sobre el tratamiento de agua y mantenimiento general.

A partir de ahora, tenemos una nueva referencia para acertar a la hora de tomar decisiones que nos ayudarán a disfrutar más de nuestra piscina.